martes, 23 de febrero de 2010

Ni tu ni nadie

Como poder soportar un mundo entero si hay días en los que eres incapaz de soportate a ti mismo. Si cada dos minutos, como la fuga, cambias de opinión, si un día eres el más trabajador y al siguiente el más puro de los vagos.
Si dudas de tu sombra pero le echas la culpa a los faroles. Si no confias en nadie, las cosas se vuelven dificiles. Tal vez sufra el caso de trastorno limite de la personalidad más claro del mundo pero me falta el diagnóstico. Tal vez es solo ganas de perder el tiempo y llenar el blog con absurdos pensamientos infantiles, tan impropios de mi como un abrazo o un beso. Tal vez me repito más que los chistes de 7 vidas. Tal vez la tele e internet, o tal vez solo mi estúpida mente que hace lo que le viene en gana, han hecho que cree escenarios y escenas perfectas, personajes ficticios que intento imponer a los demás o a mi mismo, y hacen que la situación se vuelva absurda, estúpida y sobre todo deprimente. Tal vez ha llegado la hora del cambio. Tal vez es ese momento que llevo retrasando 20 años y atreverme a dar el cambio. Ya ni sé.
No sé que escribo, ni que pienso. Ni que quiero.

Déjadme llorar que estaba escrito en mi destino

jueves, 18 de febrero de 2010

Tempo

Teniendo en cuenta que tu vida es un pañuelo creado por una inmsidad de nudos y que cada nudo representa una situación, un lugar o una persona...¿Cambiarias algo?¿Desharías algún nudo?¿Qué cambiarías?
Creo que mi pañuelo por ahora se queda como esta con sus dobleces, sus malos pespuntes, sus remedios caseros y sus costuras deshilachadas.
Hoy aunqeu suene raro he tenido un vistazo de como sería mi vida si cambiara algunas cosas y no me gustó. La prefiero como es. No es la mejor desde luego, ni la peor tampoco. Es solo mi vida. Es la que me ha hecho ser como soy. La qeu hará qeu haga unas cosas y a veces otras. La que me hace ser inseguro, impreciso, farfullero, torpe...
Ahora necesito tiempo, pero sobre todo espacio para observar mi pañuelo ver hacia donde va y si tengo que rematar algo. Pero necesito espacio muucho espacio más del que salamanca me puede ofrecer. Y más madurez emocional que la que ahora tengo porque no me permite resolver enrredones, y es hora de hacer que en pañuelo se cosa un poquito mejor.


Es hora. Es hora.

domingo, 7 de febrero de 2010

Better together



Y hacer un viaje por la noche en un coche cualquiera es lo único que pido. Y llegar a la montaña para saludar al nuevo dia y quedarme quietecito sentado en una roca mientras veo el sol desperezarse por detrás de la montaña iluminando porquito a poco el agua del lago.
No es un gran sueño, no pido riqueza ni paz en el mundo. Pero necesito volver de campamento. Domir a las mil y despertarme antes que los gallos para echarles la bronca porque despiertan a los lobatos y no es fácil dormilos.
Porque necesito ver las cosas desde otra persepectiva y la cónica no me vale porque ya está muy usada y a mi la que me gusta es la que se ve desde lo alto de una montaña o desde dentro de una tienda. Una de esas canadienses mirando al plástico azul y manteniendo conversaciones de esas transcendentales. De esas que son estúpidas pero de campamento son la última tendencia. Y volver a estar con esos que son tus amigos, algunos desde la manada y otros solo desde hace unos meses pero que ya son como amigos del alma, o hermanos, o intimos o como se quiera llamarlos. Esos que en las pelicualas americanas tus hijos llamaran el tio o la tia tal o cual.
Esas personas con las que has compartido tantas cosas que es imposible saber donde empiezan tus historias y acaban las suyas. Esas historias que has escuchado mil veces y mil veces más te quedan por escucharlas pero no te aburren si no que hacen que algo en tu interior se mueva.

Pero tal vez este viaje no sea con esa gente a la que tanto queires, tal vez toca un viaje en solitario un hola y adios al amanecer y bajar al pueblo donde estan todos ellos y tomar un café y tostadas. Y dejar que tu cuerpo y tu mente disfrute de la sensación tal vez de paz o de bienestar total, o de relajación, no lo sé...



Cantar contigo al alba.....