Como poder soportar un mundo entero si hay días en los que eres incapaz de soportate a ti mismo. Si cada dos minutos, como la fuga, cambias de opinión, si un día eres el más trabajador y al siguiente el más puro de los vagos.
Si dudas de tu sombra pero le echas la culpa a los faroles. Si no confias en nadie, las cosas se vuelven dificiles. Tal vez sufra el caso de trastorno limite de la personalidad más claro del mundo pero me falta el diagnóstico. Tal vez es solo ganas de perder el tiempo y llenar el blog con absurdos pensamientos infantiles, tan impropios de mi como un abrazo o un beso. Tal vez me repito más que los chistes de 7 vidas. Tal vez la tele e internet, o tal vez solo mi estúpida mente que hace lo que le viene en gana, han hecho que cree escenarios y escenas perfectas, personajes ficticios que intento imponer a los demás o a mi mismo, y hacen que la situación se vuelva absurda, estúpida y sobre todo deprimente. Tal vez ha llegado la hora del cambio. Tal vez es ese momento que llevo retrasando 20 años y atreverme a dar el cambio. Ya ni sé.
No sé que escribo, ni que pienso. Ni que quiero.
Déjadme llorar que estaba escrito en mi destino
siempre hay un momento de ruptura de lo antiguo, y en el empezar cosas nnuevas puede llegar a volvernos loco, o a que nos de miedo a dar ese paso que hará que cambies, y lo sabes, pero simplemente no sabes si lo quieres hacer por que da miedo, o porque tu cabeza piensa una cosa y en verdad es otra totalmente diferente la que puede suceder!
ResponderEliminarno se tu cabeza es complicada...pero no te creas que la mia es mucho mas sencilla, lo que pasa que hace tiempo que no la escucho! jajajja
BesSSsSss
M!