lunes, 27 de septiembre de 2010

Downtown

Dame un lugar para esconderme. Un lugar vacio de gente. De emociones. De sobresaltos, dame un lugar para pensar y te dare lo que quieras. Lo prometo.
Solo necesito salir de aquí de una ciudad que sabe a añejo. Que me atrapa. Me señala y me hace enloquecer.
No quiero más consejos, ni más quebraderos de cabeza. Solo quiero estar tranquilo.

Se acabaron los roces. Las miradas furtivas, la mente divagando y los roces en secreto. Se termino porque yo lo quise. Porque no es sano. Y sobre todo por que duele. Y si duele es por que hay una herida. Que tendré que reparar. Y no sé como hacerlo.
Ya no hay tiempo para ser perdido. Ni voluntad para perderlo.
Y tal vez lo que deseo es demasiado para ser cierto. Tal vez

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mama dolores

Y solo consigo en pensar en viajes nocturnos.En escapadas. En ponerme las botas y marcharme a la montaña. Y gritar a los chavales que ya es de día. Y hacerles correr para llegar a formació. O en una escapada improvisada a última hora de la tarde, llegar al lago de madrugada bañarnos y volve. O pasar allí la noche y disfrutarla. Pasándo un frio horrible. Y despertarnos a primera hora y volver.

Tenia la certeza de que al empezar las clases se acabaría ese sentimiento de tirar el tiempo. Pero es mentira. TEngo la impresión de dejar pasar lo realmente importante lo qeu recuerdas cuando te vas a la cama. Cuando pasan los años. Cuando se te congela la sangre y se te para el corazón, Pero no lo tengo ylo busco. Lo busco y no lo encuentro.

Me bastan unas botas para andar