viernes, 10 de diciembre de 2010

Esperaré


¿Has tenido alguna vez la necesidad de derrumbarte en la calle?¿Has sentido que eres incapaz de continuar sin algún apoyo?
Dicen que la verdad nos hará libres, que no debemos mentir, que debemos ser buenos. Pero la realidad, la cruda realidad, es que la verdad duele. La verdad hiere mucho más profundo que en la piel. La verdad nos despedaza como idiotas cuando se descubre. Porque lo cierto es que la verdad es como el corazón de una cebolla se oculta entre capas de absurdas mentiras que hacen que nuestro día a día sea más fácil.
Cuando descubres la verdad todo se derrumba. Nunca crees que el último abrazo será el último siempre piensas que habrá más, pero no los hay y eso es devastador.
La verdad es un asco, a veces, tan sólo a veces, es mejor vivir con pequeñas mentirijillas que nos hagan la vida más fácil.

Odio las verdades que nos hacen crecer.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

losing day

La comunicación ha hecho posible que los hombres seamos capaces de entendernos. Hasta tal punto que una sola frase, algo sin valor económico alguno, pueda hacer que tomes decisiones u otras.
También son capaces de hacernos actuar y sentir. Pero si las frases son contradictorias y vienen acompañadas de gestos, actos y miradas que nos indican lo contrario que la frases, la base de la comunicación se pierde. La comunicación deja de valer, y los impulsos, son más poderosos.
Así que si alguien te dice que no seas impulsivo dale una patada