sábado, 2 de enero de 2010

Let the truth sting

Cada año nuevo, cada año que pasa dejándonos su marca, hace que nos propongamos un montón de cosas nuevas para parecer mejores personas, o tal vez para olvidar nuestro pasado. Pero lo cierto es que nunca se consiguen o por lo menos no la mayoría de ellos. Lo cierto es que seremos igual de buenas o malas personas. Que nuestro pasado nos marco a fuego. Y que de alguna manera estamos atrapados por él.
Aun así tengo propósitos, no de año nuevo si no de día nuevo. Y es que hay demasiadas cosas en mi cabeza como para poder seguir guardándolas y no romper a llorar. Y a veces guardar en un rinconcito nuestros problemas y los de los otros es tan difícil como conservar el agua entre las manos. Acaban por desbordarse. Y no deja que veamos lo que tenemos delante. Cada día me comprometo a implicarme menos en las cosas que no debería implicarme. A no hacerme ilusiones con las cosas insignificantes. A aclararme un poquito más. A tener un poquito menos de miedo y a saber decir las casas que siento sin delatarme. Y es que ya lo dijo Fernando Rojas "a quién das el secreto, das tu libertad". Y mi libertad es mía y solo mía. Y con ella hago lo que quiera.
Me prometo dejar de jugar a las victimas y empezar a ser el actor. Y a no buscar lo que se que no vendrá. A no sentir envidia. A aprender, crecer y disfrutar...

Pero sobre todo me comprometo a dejar que el tiempo pase por mí y me hiera. Y no desperdiciarlo porque nunca volverá para dejarme heridas. Asumámoslo el tiempo solo nos hiere, nunca volverá para subsanar lo que nos hizo.



El tiempo pasara y yo no dejare que se vaya en vano.

3 comentarios:

  1. El tiempo...es más valioso de lo que nos creemos...porq muchas veces lo desperdiciams,o lo perdemos... verdad?
    Hay veces que nuestrs problemas nos desbordan, pero puede ser porq no ns acostumbrams a hablarlos...
    un abrzo:)

    ResponderEliminar
  2. creo que ya son muchas veces la que te he dicho que con una simple llamada estoy hay. El tiempo es oro y no hay que desperdiciarlo pero muchas veces lo haces cuando las cosas nos las guardamos solamente para nosotros, xq ese tiempo invertido ahi es teimpo perdido....

    un besazo Zarkito

    ;)

    M!

    ResponderEliminar
  3. justo estaba estos días con la cabeza llena de pensamientos como los que has descrito... de hecho suelen estar en mi cabeza siempre pero de vez en cuando resurgen fuerte y es cuando necesito escribir y leer y empaparme de vida, esa que dejo pasar a menudo... he llegado no se como a tu blog jeje y queria decirte que he estado leyendo tus ultimas entradas y que me he sentido muy identificada, me he sentido un poco menos sola :)
    un abrazo y aprovechemos el tiempo, aunque duela... mejor cicatrices que no tener un par de narices (ojala me aplicara a mi misma mis lecciones morales!)

    ResponderEliminar