miércoles, 30 de diciembre de 2009

Let me hold your hand

A veces tengo miedo.
Soy una persona dificil, maníatica, incoherente... Pero lo que más miedo me da es que a veces cojo cariño demasiado rápido. Tal vez es que tengo la autoestima reluciente a esperas de ser estrenada. Tal vez sea que soy un pesimista de primera categoria, que le doy más vueltas a las cosas de las que debería. Pero estoy asustado y no sé hacia quien correr.
Tengo un nudo en la garganta que me impide hablar por completo aunque sé que es lo que neceisto y que con una charla de tan sólo diez minutos me ahorraria muchas lágrimas y entradas del blog pero no sé hacia quien correr. Y lo más importante...no sé como decir todo eso que llevo guardando en mi tanto tiempo. Es dificil, angustioso. Pero de una forma u otra es lo que he decidido. Es lo que he querido llevar a mis espaldas.
Alejarme de la gente, hacerme el frío, tan solo escuchar y analizar. Poco a poco he ido hundiendome un poquito más. Y ahora aunque tengo dudas que conozco más que de sobra. Que se que duraran lo que tengan que durar, fruto de faltas afectivas. Ahora el nudo me aprieta un poco mas y las lagrimas siguen hay pero el tapon también y no sé que hacer para quitarlo y que no me ahogue. Y huir no ayuda. Y ya no sé que puede hacerlo así que supongo que no hay más remedio que esperar a que llegue el día en que me desahogue y mientras tanto hacer como todo este tiempo atrás cargar con las consecuencias de mis actos, de mi pasado, de mi situación y llevarlo todo lo mejor que pueda, siendo por lo menos tan feliz como lo soy ahora y sin pensar que podría serlo un poco más de lo que ahora lo soy con esa carga.




HAciendo una espalda fuerte para llevar lo que tenga que llevar.

3 comentarios:

  1. Una espada fuerte está bien, uno nunca sabe lo que va a necesitar cargar en ella. Pero desahogarse, aprender a hacerlo y hacer la carga liviana... eso está mucho mejor :)

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. uuuufffff!!!!
    Deja de ahogarte!!!!!! porque si tu te ahogas me vas a daejar sin nadie con quien quedar para tomarnos esos maravillosos cafes y contarle e intetar que me cuente, con quien comparetil mil y un momentos de campamento!!!!!

    tu carga no es justa, es bueno tirar rastre, y sabes que a mi me tienes!

    LLAMAME!!!!!!

    Besusssss

    M!

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes toda la razón: muchas veces no nos sentimos libres de sentir y expresarlo, o a veces, simplemente sentimos miedo o la desconfianza de desahogarlo con alguien, "nos hacemos los fríos", pero ese no es el punto. Necesitas descargar todo eso, ya!
    Y ni siquiera te conozco, solo porque te leo de vez en vez me atrevo a decir que no es posible que alguien con tan íncreible personalidad y todos esos lindos sentimientos sea capaz de sentirse como si no tuviera a quien acudir...

    ya, mucho "choro", aqui estamos tus amigos desconocidos(pff! solo yo...) para ayudarte con la carga!
    saludos enormes!

    ResponderEliminar