martes, 13 de abril de 2010

My Fauvorite Mistake

Y empiezo a pensar que mi vida no es como planeaba y que puede que nunca lo sea. Y que pienso demasiado en el futuro y poco en lo que tengo delante de mí. Que ya es la hora de olvidar el futuro y escribir un pasado nuevo. Que vivir para esperar el futuro es tirar el tiempo porque el mañana es hoy, y hoy toca vivir, disfrutar, alegrar...
Pasarse la vida como las protaganistas de los cuentos de hadas puede ser la peor de las torturas porque basar toda tu vida y tu felicidad en encontra el amor que te pague las facturas y haga que de repente seas más guapo que antes es peor tortura que una condena perpetua.
El amor no llega de repente a llamar a nuestras puertas, como todo. Sí de verdad queremso algo tenemos que luchar por ello. Y no esperar a qeu aparezca. Si no nos gusta algo hacemos lo posible por cambiarlo o por evitarlo, limitarse a dejar que las cosas pasen es lo más sencillo que podemos hacer, pero la vida no es sencilla. La vida es una continua lucha. Pero lo más duro de la lucha no es el combate, es la decisión. La decisión de mandar a la mierda el hábito de ser pasivo. De observar.


siendo un actor

No hay comentarios:

Publicar un comentario