lunes, 12 de abril de 2010

Anoche

Dicen que el ser humano es el animal más inteligente. Que es el que mejor domina el lenguaje y el más capaz en sus relaciones sociales. Al qeu dijo esto habría que darle una patada en el culo.
Cada vez que se nos acumulan los sentimientos o que tenemos demasiados sentimientos de repente somos incapaces de comunicar nada o de decir algo. Tan sólo somos capaces de emitir algo parecido a un gruñido. Y después del gruñido todo cambia. Es como si tu enfoque cambiará. Como si lo que era verdad dejará de serlo y eso para una persona que vive en sociedad y qeu sufré cambios de humor de forma natural es bastante peligroso, porque al risgo natural y diario se suma el del cambio de perspectiva.
Pero lo peor, lo peor de toda esta situación es que no sé cambiarlo y, en realidad tampoco puedo porque de alguna forma es algo que llevo pegado a mí.

Cambio, cambio, cambio

1 comentario:

  1. Gruñir?????
    jejej...creo que eso lo conozco.. me pasa por las mañanas cuando suela el maldito despertador...jiijijiji

    Es complicado expresarse cuando, como bien dices, todo tus sentimientos estan a punto de saltar... ami me da por ataques de sinceridad que me cuesta controlar, y entonces me da por soltar todo lo que me pasa, con la persona que sea o con las persoas que sean.

    Z, no cambies, a mi me encantas asi como eres.. y al que no le guste que se joda! somos asi!!! ;)

    M!

    ResponderEliminar