De pequeño nos enseñan que a las personas buenas les pasan cosas buenas, asi que hay qeu hacer cosas buenas para que el día de mañana tengamos un buen trabajo y una buena vida. Cuando somos pequeños nos enseñan que Dios nos compensará si somos buenos. De mayores comenzamos a creer en el karma y volvemos a creer que si somos buenos nos pasaran buenas cosas. Pero ser buenos no es fácil.
Para ser buenos es necesario tener autocontrol. El autocontrol se basa en saber discriminar los impulsos. Y mi caractaristica es la impulsividad, ligada estrechamente a la autodestruccion. Y la incoherencia tampoco me ayuda. Tal vez sea imposible tener buen Karma con estos extras de serie. Tal vez mi marca sea tenener el Karma tan sucio como la bayeta de cualquier mecanico. Tal vez esto será así siempre, por los siglos de los siglos.
Está demostrado que todo lo que nos enseñan de pequeños en realidad son pamplinas elaboradas para que no demos el coñazo a los adultos.. en la vida real nada es blanco ni negro completamente, al menos yo lo veo así.. pero si que pienso que tiene que existir un equilibrio que regule las acciones de la gente..
ResponderEliminarLos impulsos no son malos, al menos no tienen por que serlos, jeje.. (mira quién te lo está diciendo) pero si, a veces no está demas tener algo de autocontrol pero tampoco merece la pena martirizarse por ser como se es. Lo importante es que los que te rodean te quieren como eres porque así es como te conocieron y punto! si pretendes cambiar para extraños mejor no lo hagas! te lo digo por experiencia!
Un abrazo!
Amor!!!!!!
ResponderEliminarDe pequeños nos enseñan muchas cosas, no siempre porque tiene que ser la correctas.Ser buenos no es siempre facil, xo ese punto de maldad que nosotoros tenemos en la justa que hay que tener el la vida, y por eso molamos!Y de sucio nada de nada, a lo mejor un poco la mente, jajajaja, xo que hay de malo en eso?
bueno que este finde nos vemos que tenfo muchisimas ganas!!!!!!
mil besos Z!
M!