martes, 8 de junio de 2010
I dream a little dream of me
Y otra noche que dedico a ver todas las horas del reloj. Calculando las que me quedan para dormir y no son muchas.
En mi cabeza se agolpan sin orden ni concierto miles de ideas, miles de sentimientos. Tal vez sea la culpabilidad.
Sólo sé que no quiero echarle la culpa a nadie. Que como nos enseñaron a decir de peqeuños, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Es el momento de tomar las riendas de mi vida. Aceptar la responsabilidad y no luchar contra ella. Te escondas donde te escondas siempre estará ahí para encontrarte.
Siempre que elijas no rebelarte contra la responsabilidad, contra las obligaciones, tendrás la opción de tomar las riendas de tu vida y dejar de soñar con pequeños sueños de ti para hacerlos una relaidad. Ya no necesitarás los pies para andar porque podrás volar.
Podrás volar para ver que camino está tomando tu vida y si quieres que siga por ese camino, o por el contrario encaminarla por uno nuevo. Uno que te conduzca a tus sueños, a esos sueños qeu siempre has querido realizar. Esos sueños que tienen que ser la realidad misma sin decoración, sin fantasias construidas para evadirla.
Sin andarnos por los Cerros de Úbeda, ni cerro o motaña alguna porque no son horas,empiezo a ver las consecuencias. Las consecuencias a mis actos. Las consecuencias que me mantien despierto en plena noche cuando al día siguiente tengo que madrugar. Supongo que es un paso previo a aceptar la responsabilidad. Y es que ser responsable de tus actos es un asco. Pero tan necesario como respirar y tan doloros como cuando te golpeas el dedo meñique del pie con una esquina cuando vas a beber agua en un noche cualquiera.
Sólo necesito una cosa y es alguien que me guie. Alguien que me asesore y me ayude a ver si lo que hago está bien o no. Porque tengo demasiadas dudas como para dirigir mi vida por un camino o por el otro. Porque no atisbo a ver mis manos en pleno día. Que me pierdo,me pierdo, me pierdo... No sé dónde buscar los paramentros que me ayuden.
Y a estas horas como dijo Bumbury es hora de hablar del engaño de los hombres y sus voces. Porque ¿de quién te fias si no puedes ni siquiera ver tus manos? Puede que no se pueda confiar plenamente en nadie. Tan solo en ti mismo. Pero es tan dificil,no sé hacerlo, nunca me enseñaron. Y no quiero fiarme de nadie. O tal vez es más que no puedo. Porque aunque he derribado los muros con los que me escondí en su día, aún me queda unos cuantos en proceso de construcción y una armadura de hierro pulido que me impide mostrarme a los demas. Una armadura, que ha decir verdad, no quiero quitarme porque me protege. Y solo tú podrás protegerte del todo. O de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabes que siempre puedes contar conmigo!!!! a lo mejor no sirvo mucho como guia pero siempre estare ahi para escucharte , para ayudarte en todo aquello que necesitas, y darte mi punto de vista de las cosas.
ResponderEliminarNo siempre la culpa es d euna sola persona, ymenos cuando son varias los que tiene resposabilidades, y eso creo que ya te lo he dicho, asi que que la culpa no te embriague, y no te arrastre por el camino que no llevabas, porque el sendero que tienes desde el principio es el correcto.
Destruye algunos de los muros que todavia tienes xo no de todos, xq yo tambien los tengo yen ocasiones siempre esta bien quedarte tras ellos, xo rompe aquellos que te impiden avanzar, que no te dejan decir las cosas como son por miedo a algo, xq esos son los que no te van apermitir avanzar como persona, y ayudar a los demas!
Algunas palabras a tiempo, valen mas que una sonrinsa en la boca, y un ya hablaremos!
para cualkier cosa ya sabes donde estoy!!!
mil besos Z!
M!
M! solo puedo decirte que no sabria que hacer sin ti y que tengo ganas de cmpa contigo y cantar y hablar por las noches en la cocina mientas vemos al toro de los huevos gordos en el prado!!!
ResponderEliminarun abracico pequeña que tengo gans de verte y que tu tambien sabes qe estoy ahi para lo que quieras