jueves, 26 de agosto de 2010

i know i know i know

Un nudo en el estómago. Sólo soy capaz de sentir eso. Un nudo. Una sensación extraña. Ni placentera ni desagradable. Sólo un nudo. Un nudo que indica que algo es raro. Que tal vez no debería hacer algo. DEcir algo. No lo sé.
Debo esperar a que algo ocurra para poder reaccionar. No sé si podré mantener la calama por mucho tiempo. No es que vaya a ocurrir nada extraordinario. Algo digno de mencion pero sé que está ocurriendo algo en mi entorno. En mi persona. Es casí una mera intuicción pero algo está cambiando. Lo noto. Lo huelo. Lo siento. Lo siento y me da miedo a la vez que despierta mi intriga. Tal vez sea demasiado meterme donde no me llaman. No lo sé.

Esperando

2 comentarios:

  1. que esperas....???
    a lo mejor lo que te pasa es bueno para tu persona!!! afronta los cambios y los nuevos retos con valentia!!!!!
    y trankilo por los acosadores... jejejej =P

    ResponderEliminar
  2. Un nudo en el estómago, una sensación de incertidumbre hacia el futuro o simplemente autoignorancia inconsciente de nuestros sentimientos... Todo el mundo, antes o después, ha tenido o tendrá esa sensación; todo el mundo ha tenido o tendrá que decidir entre actuar, o dejar que el tiempo desate ese nudo. Actúa viendo cómo el tiempo desarrolla los acontecimientos, pero siempre actúa; no hay cosa peor que tener que arrepentirse por algo que no se ha hecho; y, como dice María, a lo mejor la experiencia es enriquecedora. Éste es mi más humilde consejo personal hehe ;)

    ResponderEliminar