miércoles, 4 de agosto de 2010
Train
Mucho en lo que pensar, poco tiempo para decidir. Controlar impulsos. Creencias. Expectativas. O simplemente reprimir comentarios impulsivos que hieren o que nos marcan como personas.
Todo tan dificil como dejar de respirar o controlar al corazón para que lata al ritmo de nuestra canción favorita.
Después de 15 días de campamento las emociones se intensifican, las soluciones se retrasan y los actos se miran con lupa. Si fuera una persona perfecta no me importaría. PEro no lo soy.
La única solución es luchar. Luchar por sobrevivir. Por seguir adelante. Por caminar y sobreponerse a todas las soluciones. Y hoy me encuentro con las fuerzas suficientes apra hacerlo y lo haré. Lo haré hasta donde puede. Seguiré caminando hasta donde pueda. Hasta que el cuerpo aguante. Hasta que mi mente aguante.
CAminando eternamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay cuhas veces que en vez de caminar me dan ganas de correr.. Salir corriendo, porque el miedo a muchas cosas me puede, pero siempre apareces, y clamas las aguas del Nilo para que no se separen, y todo vuelva a su cauce.
ResponderEliminarLa persona perfecta no existe, y si asi lo fuera seria cosa de marcianos!!!! ;)
Me asombra la capacidad de controlar muchas cosas, me gustaria poder hacerlo a mi, xo los impulsos me pueden, la rabia muchas veces no la puedo contrlar y entoces de mi salen cosas que a lo mejor no es lomas conveniente en ciertos momentos.
Seguiremos luchando!! y espero que convatas a mi lado yyo al tuyo!
M!
Ya sabes... por seguir caminando ;)Supongo que será lo importante. Seguir.
ResponderEliminarSuerte en tu andadura!