sábado, 1 de enero de 2011
Universos paralelos.
Cuando algo empieza normalmente no sabes como terminará. Cuando de pequeño te rodean de niños de tu edad, preparan actividades, te hablan sobre valores y te llevan al campo no puedes creer que eso algún día llegué a terminarse pero lo cierto es que las cosas siempre llegan a un fin, a su propio fin.
Mi padre nunca supo dar consejos, el no es un modelo a seguir. Pero una vez me dijo algo sensato, algo que tal vez sacó de un libro o una película, pero que me marco. Él me dijo que en la vida todo son ciclos. Y los ciclos terminan por acabarse. Y lo malo es que tenia razón. Pero me gusta pensar que cuando esos ciclos se acaban las personas realmente importantes, las personas que han marcado el ciclo se quedan. Tal vez no para siempre. Pero se quedan.
Me encanta dormir con vosotros. Es una de las mejores cosas de mi vida.
Es probable que las cosas no acaben siendo como esperas pero lo cierto es que cuando los ciclos se acaban, lo notas. Algo en el ambiente. Tal vez un olor. Tal vez una corazonada. Y ese momento ha llegado. Los puntos de inflexión existen. Y a veces hasta que no has metido el pie dentro no te das cuenta de lo que está pasando.
Si mi ciclo se cierra, estaré contento. la gente se queda conmigo. Las experiencias. Las canciones y las emociones. Lo he vivido. Es mio. Soy yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario