domingo, 22 de enero de 2012

In an other life

Música alta, muy alta, lo suficiente para no oírme pensar.
Ha llegado el momento de construir muros, ha llegado el momento que estaba esperando. El momento decisivo, el momento raro de mi vida.
Ahora más que nunca me siento sólo. Y sé que este sentimiento está condenado a permanecer en mi cama por unas cuantas Lunas más.
Estar despierto me hace daño, dormir no puedo.
Por fin he dicho todo lo que tenía que decir. He oído lo que tenía que oír. He llorado. Lo he pasado mal, y ahora no sé cómo me siento. No se si me he aliviado, si he perdido una carga, o si por el contrario me he quitado una pero me he puesto otra peor.
Antes tenía dudas, ahora, aunque algunas siguen, ya no las tengo. Ahora tengo miedo frente al futuro. Antes sabía lo que debía hacer, lo que tendría que hacer, aunque siempre desee que el tiempo lo hiciera por mi. Pero ahora ya no lo sé.
Tengo proyectos, tengo metas, tengo sueños, pero no la fuerza para cumplirlos si no tengo a alguien esperando en casa.
Lo que más necesito en estos momentos es fuerza. Fuerza y valor. Valor para acabar lo que se tiene que acabar. Cambiar relaciones y cariños. Cambiarlos y tal vez no encontrarlos en otras personas. Volver a empezar de cero, cuando ya iba por cinco. Vivir con el miedo de que la historia se repita, que las antiguas predicciones de madre enfadada se hagan realidad. Miedo a afrontar experiencias en solitario de nuevo. Seis meses viviendo sólo han sido bastantes, por lo menos por ahora. Afrontar otra temporada sin abrazos, sin caricias es una tortura que no quiero conocer. No la quiero conocer porque no me la merezco.
Merezco conseguir lo que necesito, lo que quiero, lo que me merezco de verdad. Ya he luchado y perdido, ahora me tocaría luchar y ganar, por una vez, no pido más.

http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zRbHg&ob=av3e

1 comentario:

  1. a veces es bueno bajarla un pelín para escuchar nuestras ideas e intentar ordenarlas.. . pero sólo a veces!

    (yo tamb la pongo al máximo cuando los pensamientos hablan demasiado alto)

    ResponderEliminar