lunes, 22 de marzo de 2010
Ama y ensancha el alma
Y cuando las noches pasan y pasan y te dan las tres pero no puedes dormir te empiezas a plantear que la adicción al tranquimacil esta sobrevalorada, que al fin y al cabo adiccion adiccion no es, es más bien una respuesta farmacologica a problemas de insominio derivados de conductas no normalizadas.
Pero cuando el tiempo para dormir no te hace falta, el tiempo para pensar, limpiar y crear te sobra. Tiempo tiens para hacer un PPV, plantearte tus gustos, tus necesidades, tu expectativas de futuro y de pasado. Si dejar la carrera, si dejar la ciudad, si quedarte donde estas, si volar o planear.
La verdad es que no dejo de caminar en estas horas cunando los ciudadanos de la calse media nos empeñamos en soñar con lo que nos gustaría tener. Pero si analizas los sueños tan solo te llevan a lugares materiales, a carreras por ser el mejor en cosas vanales que no deberían ocupar ese lugar que dejamos para soñar con lo que de verdad importa. Pero es necesario que nos demos cuenta. Que dejemos de soñar con cosas efimeras y empecemos a ilusionarnos con cosas que de verdad nos llenen, nos aporten algo... A fin de cuentas que desgastemos nuestras suelas en luchar por lo que de verdad importa, por lo que nos recordaran el día de nuestro sepelio. Y no nos recordarán por tener un coche bonito, una tele grande, una gran casa o un trabajo bien remunerado.
Nos recordarán por lo que fuimos, por lo que les aportamos,por lo que hicimos sentir, por las tarde de domingo con un cigarro y un café riendonos en un bar cualquiera....o al menos eso espero.
Empezando a saber desgastar mis suelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las cosas materiales tb tienen fecha de caducidad, así que creo q es mucho más importante cultivarse cada uno interirmnt, con cosas o inquietudes que nos muevan, o no??
ResponderEliminarun abrazo :) buena reflexión
Es necesario que nos demos cuenta de aquellas cosas que tenemos, y de aquellas que añoramos, que muchas veces es un simple momento, una sola oportunidad para poder ver aquellas personas que para uno son importantes. Esos sueños son los que verdaderamente debemos de valorar, de tener en cuenta en nuestra vida diaria, y que cuando las cosas cambian en tu vida, empiezas a dar importancia.
ResponderEliminarYo tambien prefiero que me recuerden por aquello que hice y no por aquello que tengo,porque en fin las cosas materiales, estan ahi y punto, pero la satisfacción de ayudar a una persona,ayudarla o simplemente escuchar en aquellos momentes importantes de su vida, son mucho mejores que todo lo que nos pueda dar el dinero.
Yo siempre te recordare por todas las veces que te he dado la tabarra!!!!!!! :P
Mil besos!!!!!
M!