Y si nada sale bien tendré qeu arriesgarme. TEndré qeu corregir y mejorar, nunca dejarme abatir.
Ha llegado el cambio. Y es que la vida se rige por ciclos y yo siento como uno se va terminado y poco a poco empieza otro. Ha llegado el momento de revisar objetivos de otras etapas y marcarme los nuevos. Objetivos esta vez solo anua ales porque acabo la carrera, seguramente, en un año. Y ese año estaré perdido, pero mi etapa se ha cerrado los objetivos se han quedado obsoletos y yo he crecido, mis metas han cambiado, mi perspectiva de la realidad también y mis ideas se han modificado.
Llega el momento de buscar algo más que el día a día, del mes a mes o del cuatrimestre. Ha llegado el momento qeu más he querido retrasar. El momento de ser realista. Enfrentare a los futuros y elegir uno, el que más me guste y luchar por él. Y aunque aún no tega claro lo que de verdad quiero sé lo que no quiero.
Sé que necesito hacerme mayor en contra de lo que Nunca Janás temía, en contra de lo que yo pensaba cuando era un niño(y para que engañarnos lo que quería hace un año).
No solo llega el momento de elegir lo que quiero o lo que haré. LLega el momento de decidir lo que me combiene, lo que podré utilizar para abrirme el camino y lo que elijo sólo por diversión. Es momento de seguir tus valores y marcar tus normas. Momento de elegir y arriesgar. Y de soñar con lo que nos espera en el nuevo cilclo
elijas lo que elijas sigue soñando, porque en uno de esos futuros proximos que te esperan, uno de esos sueños puede hacerse realidad ;)
ResponderEliminarMientras das ese paso, disfruta la experiencia, cariñito.
ResponderEliminarMiles de besos.
Z!
ResponderEliminartranquilo que aunque el futuro lo veas oscuro siempre llega algo de claridad, aunque no sea mucha!!!!
y aunque te hagas mayor, Nunca Jamas siempre estará en ti!!!
beSssSs
M!