miércoles, 31 de marzo de 2010

Que nos parta un rayo

Hoy he decidido que no creo en el amor. Sí, hoy, derepente. He decidido que como todo en esta vida, por desgracia, el amor esta manipulado, contaminado y estropeado. Creo que amor no es dar todo incondicionalmente, que amor único y verdadero no existe, ni existirá nunca jamás de los jamases. Que enamorarse perdidamente y escribir corazoncitos con vuestros nombres es empalagoso hasta para los lunnis puestos de profac. Que enamorarse sólo trae problemas, discusiones y agobio.

Pero aunque no creo en ese amor que la sociedad nos enseña y nos vende como cajas con forma de corazón repletas de bombones si creo que existe algo. Un amor. Una hermandad. Pero para descubrir ese amor o como quiera llamarsele es preciso que nos deshagamos de muchas cosas, no sólo nosotoros sino la sociedad en general. Debemos aprender a dar en lugar de hacer para esperar a recibir. Debemos descubrir el SER y no el HACER. Descubrir que no somos uno y que todo afecta a todos de una forma o de otra. SEr conscientes de nuestros actos, nuestras capacidades y nuestras limitaciones.

Hoy(dónde digo hoy digo casí el ultimo mes) me he dado cuenta de que tengo un limite. Que a veces abuso de mi y dejo que lo hagan sin conocimiento de causa y empiezo a perdir más energía de la que debería.
Y acabo de decir que es momento de cortar antes de que esto empeore y me arrepienta de blog.



Existen cielos azules que yo jamas vere

1 comentario:

  1. Pero buenoooooooooooooooo!!!!!! madre mia de un extremo a otro!!!!! mira que no te puedo dejar solo que te me vuelves tarumba!!!! jejeje

    Z! el amor se puede interpretar de muchas maneras, no siempre es dar todo sin recibir nada a cambio, por que kien piensa asi, eso no es amor, es esclavitud hacia una persona!! te esperare en el limite del bien y mal (8), llamame cuando llegues a el, y cuentame!!
    besSSsss

    M!

    ResponderEliminar