miércoles, 27 de mayo de 2009

Drowning on dry land


Ahogandome en tierra firme.
Esperando a que el tiempo pase para dejar todo donde debe estar, un tiempo para cada cosa y cada cosa en su sitio. El tiempo lo arregla todo. Tan sólo hay que dejar que pase.

Puede ser que esperemos demasiado de la gente, o exigimos demasiado, o que la gente haga que nos creemos expectativas, o que simplemente sea que nos guste preocuparnos. Lo único que sé es que todos deseamos que pase el tiempo para que nos aclaré las cosas.

Espero que el tiempo vaya rápido, que con sólo parpadear pasen varios minutos, que sea verano, que venga el campamento, que pasen las tardes en Anaya, volver a la montaña, al campo, volver a olvidar y volver a empezar con todo otra vez en Septiembre. Porque aunque no lo desee, aunque procuré que todo se calme y deje que el tiempo pase por mi sé que todo volvera en Septiembre.

Tal vez vaya a mejor, tal vez sea que solo es que hay que esperar. Pero que esto pase. Que se acabe, de una forma u otra, pero que se acabe........................y pronto. Porque no haguanto más incertidumbre no saber que pasa o si no pasa nada y son solo imaginaciones mias. Tal vez sea que me ahogo en tierra firme. No lo sé.




1 minuto, 2,3,4................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario