Baila. Cánta. Rie. Salta. Grita. Rompe. Corre. Huye. Escucha. Habla. Sonrie. Come. Bebe. Fuma. Sal. Entra.
Pero nunca te pares a pensar. Nunca te regociges de tu situación. Nunca te estanques en ella. Las cosas cambian, han cambiado y cambiaran. No te fies de lo que hay. No añores lo que tenias. No esperes tener algo. Porque todo cambia.
Sólo molestate por el momento que estas viviendo, porque por eso se llama presente. Porque es un regalo. Enfadate si no haces lo que deberías hacer. Si no vives como quieres. Si desperdicias tus horas porque algun día las echarás en falta.
Sé feliz y haz feliz a los otros. Sonrie y recibirás sonrisas. Quiere y te querran. Pero nunca te enfades ni maldigas. No ensucies tus horas. Hazlas brillar.
Pasandole un pañito a mis horas malgastadas y mis malos humores
No puedo creer que no tengas más seguidores, ya yo me considero una, jaja, te leo muy seguido y sabes porque? me encanta esa forma tan tuya de escribir, es increíble!!
ResponderEliminarmi favorita es cancion para ligar (o para que no me dejes)simplemente me identifico con ella. que suerte haber encontrado tu blog y poder leerte, espero que escribas mas seguido, aquí estaré como tu fiel seguidora..bueno, al menos desde ahora
*te firmo como anónimo porque no tengo una cuenta con la cual hacerlo, pero te envio muchos saludos desde Coahuila, México!
Una seguidora más. Me ha gustado mucho, muchísimo esta entrada. Qué razón tienes... También voy a empezar a pasar un pañito a mis horas malgastadas... que ya está bien!!
ResponderEliminarTe sigo!!