lunes, 7 de diciembre de 2009

How to save a live

Cuando te ves obligado a mostrar la más bonita de tus sonrisas. Cuando disimulas el dolor. Cuando las lagrimas están siempre cerca de ser derramadas en el más impropio de los momentos o cuando sabes que lo harán porque ya no puedes acumular más es cuando te das cuentas de que las cosas no marchan tan bien como pensabas.
Tal vez es propio de mi personalidad, o tal vez lo comparta con todo el mundo, o con solo unas cuantas personas. Pero tíendo cada vez más a la antisociabilización. Recuerdo ser niño y jugar con todo un parque. Que el mayor de los males se arreglara con un simple lo siento. Y recuerdo ir perdiéndo esos... cómo decirlo, esos privilegios, esas facilidades, esas seguridades....
Porque seamos sinceros, al crecer se pierden cosas siemples que solucionaban grandes males. Porque ahora, en nuestros días, un lo siento es como un te quiero, ha perdido todo su significado por abusar de su uso. Entonces solo nos queda refugirnos en el tiempo. En esperar que pase y que haga el mismo efecto que un lo siento. Y que te de todo lo que esperabas tener y que se detenga si es necesario. Dejar que pase al fin y al cabo.


Deseando recuperar las cosas simples pero efectivas.

2 comentarios:

  1. Como te entiendo... siento exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, pero sabes que? que un "te quiero" o un "lo siento" ha perdido el sentido proq la gente ya no lo dice desd el corazón...sólo quienes lo decims así lo transmitimos con todo su valor y su significado..pero también el problema está en que poca gente ya lo sabe captar.
    Pasé sin llamar a la puerta, espero no molestar :) un saludo

    ResponderEliminar