sábado, 19 de diciembre de 2009

La vie en rose

Aunque tengo ideas no las plasmo todo lo que debiera. Y es que aunque es más fácil escribir cuando uno está triste, a veces es necesario escribir las bondades que nos ofrece la vida, las personas con las que coincidimos, las conversaciones que te alientan a seguir porque crees que hay algo más, las personas que ya no nos acompañan tan de cerca, las expectativas de un nuevo día o tan sólo el ver a un niño disfrazado de oveja cantando "la marimorena".
Tal vez sea que se hacercan los espíritus que visitaron al señor Scrooge y todos juntos hacen un efecto extraño en las personas. O tal vez sea que el consumismo de la temporada no me deje pensar con precisión. O tal vez sea que para mi escribir es parecido a contarle tus problemas a tu novia, pero no tengo, asi que no me queda más que escribir de vez en cuando para desahogarme aunque no tenga nada que contar pero es que cada vez que hablas te sientes mejor. Notas como se te calienta la garganata se te vacia el estómago y ves las cosas desde otra óptica.

Viendo las cosas del color de rosa para hacer que estos días, aunque no me guste la navidad, sean algo más bonitos

2 comentarios:

  1. ¿y eso como se hace? No se tu, pero a mi que tampoco me gusta la navidad, estos dias no me gustan nada...

    ResponderEliminar
  2. Ójala alguien me enseñe a porder escribir todo aquello que te remueve, que te hace sentir y que deseas compartir con alguien a quien tienes cerca... por qué cuando deseas hacerle llegar a esa persona tan importante todo lo que sientes uno/a se queda bloquado? por qué sentimos tanto y mostramos tan poco??

    La vida va pasando y nos van quedando tantas y tantas cosas por decir...unas veces es el miedo el que nos puede, otras la decepción ( tan presente en mí ultimamente), la vergüenza o qué se yo..!

    La Navidad...qué poco me gustan tantos convencionalismos y tanta mentira! Es curioso como en esta época todo el mundo se quiere más, no? Por qué es ahora cuando se queda con todo el mundo y no en cualquier momento?

    Las ideas se me agolpan, todas quieren salir pero sin un orden y no seré yo quien destroce un blog tan alucinante, tan lleno de sentimiento...volveré, volveré con palabras que merezcas, que este pequeño rinconcito tuyo merezca.

    Elena

    ResponderEliminar