¿Cómo saber que haces lo correcto? ¿Cómo reespaldar tus elecciones si no estas seguro de ellas? ¿Cómo fiarte de la gente si la experiencia, y tú educación, te dicen que no lo hagas? ¿Cómo seguir en el camino en el que estás si ya te perdiste alguna vez y tiene más cruces de los previstos?
¿Cómo le dices a alguien que la quieres sin decirselo? No se puede. No hay respuestas. O al menos no respuestas claras. Ni correctas. Ni universales.
Tal vez la respuesta a ¿cómo seguir? sea el tercer misterio de la Virgen de Fátima y sea algún día resuelto. Pero si no lo es, tendrémos que vivir como hasta ahora. Confundido. Aturdidos. Desorientados. Como toda esa gente que pasea a toda prisa por La Castella intentando llegar a casa lo antes posible. Aunque lo cierto. Lo doloroso es que no hay nadie esperando. Pero siguen yendo rápido. Como si esperarán encontrarse al final con alguien quierido. O tal vez, encontrarse tan solo con alguien. O quizás eso sea lo único que no les hace sentirse aturdidos.
Tal vez ayuda no mirar el reloj porque como dice mi abuela la ignorancia hace la felicidad, y si no ves las horas que pierdes no las echas de menos.
maybe, maybe, maybe
Y sin embargo, seguimos.Ese es el problema,seguimos preguntándonos y dandole mil vueltas a todo.Pero como diria GGM, "no te esfuerces tanto,las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas" al menos cuando de amor se trata(eso lo puedo constatar), solo hay que esperar la oportunidad...y el riesgo?
ResponderEliminarno te conozco,alex, pero si se me permite decirlo, creo que a veces es mejor arriesgarse...estoy hecha un lío...pero bueno..suerte con ese amor secreto,si lo tienes...
Imagino que, a priori, no se puede saber que está bien o no, pero de eso se trata, de decidir y seguir aprendiendo.
ResponderEliminar¿lo de como fiarte? Simplemente, deja a un lado lo demás... y déjate llevar por tu intuición. Siempre funciona porque la respuesta la llevamos dentro, aunque no siempre lo queramos/sepamos ver.
¿por qué no decírselo directamente?
Me ha gustado lo de no echar de menos aquello que no veas que pierdes.
Te sigo. Un saludo!