Cansado. Cansado de que la gente opine sin saber. Arrepentido porque sé qeu yo hago lo mismo.
A medida que pasan los días y voy sabiendo más de la vida,más ganas tengo de desconectar de ella.
A veces las personas se meten en nuestra vida y la juzgan como si tuvieran derecho a ello. Si algo he aprendido en la vida es que nadie tenemos la capacidad y el poder de juzgar a nadie. Aún así parece que hay gente que no se entera, gente que le encanta meterse en la vida de los otros. Gente que juega a la vecina cotilla que todos tenemos y a la vez de su Excelentísima señoría capaz de juzgar a todo aquel o a toda situación con la que se encuentre.
Hoy propongo un juego, te propongo que salgas a la calle y no juzgues, despojate de tus perjuicios, despojate de todo aquello que pueda interferir en una sana relación con los demás.
Pruebalo, no duele, no cuesta dinero y además te dejará en paz contigo mismo. Sí todos jugaramos a este juego de vez en cuando los libros de autoayuda caírian en picado en ventas pero todos seríamos mucho más felices.
No lo dudes, no te lo pienses. Hoy y sólo hoy es el mejor momento para cambiar el mundo y que mejor manera de cambiar que siendo mejor persona, nunca desistas siempre podas ser mejor que en el ayer, sólo tienes que tener ganas y serás capaz de cambiarte. A ti y al mundo
Jugando a ser libre, a ser iguales, a ser querido, a ser yo mismo. Sobre todo
jugando a no juzgar
No hay comentarios:
Publicar un comentario