lunes, 9 de febrero de 2009

lullaby in blue moon nights



Cuando somos niños nuestros padres nos marcan el camino enseñandonos lo que está bien y lo que no. Entonces sólo le tenemos miedo a los monstruos de debajo de la cama.
Con el tiempo perdemos a quien nos marque ese camino y los monstruos se hacen más grandes y aparecen en todas partes, ya no sólo debajo de la cama.

A veces nos sentimos perdidos y nos guiamos por estelas de huellas que dejamos nosotros mismos tiempo ha. Pero se hace díficil volver al camino y no cometer los mismos errores, porque al fin y al cabo somo seres humanos, tan listos como para llegar al espacio pero tan tontos como para tropezar siempre con las mismas piedras.

Aunque he crecido y ya no miro debajo de la cama buscando montruos con ojos brillantes y arañas en la cabeza, sigo encontrandome con ellos cada día a cada paso, en cada instante. Y les tengo miedo porque no sé cómo enfrentarles, porque ya lo he hecho otras veces y he fracasado. Porque soy inseguro y no confío en mi mismo para hacerles frente. Poruqe me da miedo enfrentarme a ellos y perder.

Un buen día descubres que las huellas que seguías ya no te guían hacía donde querias e intentas hacerte un camino nuevo con todo lo que has aprendido para evitar las piedras del pasado, pero es imposible. Siempre estarán ahí.














Mirando por las esquinas para evitar al hombre del saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario