Sin palabras.
En algunos momentos tenemos tantas cosas dentro que no sabemos como expresarlas, no sabemos cómo empezar, qué decir o cómo ponerlo. Aunque seguimos teniendo esa necesidad de expresar lo que guardamos.
Tenemos la mala costumbre de guardarnos todos dentro. Guardar,guardar y guardar. Cuando hemos almacenado tanto que no podemos seguir guardandolo dentro de nosotros, explotamos.
Nuestra onda expansiva es tan grande que no sólo nos afecta a nosotros sino que también a los que están cerca que por desgracia son aquellos a los que más apreciamos.
Entonces es cuando nos damos cuenta de lo mal que lo hemos hecho, de lo mal que nos hemos comportado. Pero a veces ese entonces es tan tarde que ya hemos perdido tanto que nos es imposible recuperarlo.
Por suerte la mayor parte de las veces somos capaces de arreglar el estropicio causado por nuestra explosión. Pero somos covardes y por miedo o por verguenza sólo arreglamos las cosas con unas cuantas tiras de celo. Lo que causará que en la siguiente explosión, (porque siempre hay una siguiente) lo que habiamos intentado arreglar vuelva a romperse y esta vez en cachos más pequeños.
Esto sólo tiene una solución, una que todos conocemos pero es demasiado díficil de adoctar y a veces es demasiado peligroso. La única respuesta es ser sinceros. No esconder nuestros problemas y hacer como si no existíeran, porque existen y en algun momento saldrán de la caja dónde los teniamos guardados y nos daran en toda la cara. Pero como personas que somos tenemos derecho a confundirnos y callar, pero de todo se aprende.
Creo en el karma, creo que tiene que existir un equilibrio. A veces cometemos errores, pero eso no convierte a las personas buenas en malas. Un día somos nosotros lo que estallamos, pero otro día será otra persona la que estalle y cuya onda chocara con nosotros. En esos momentos deberemos saber perdonar igual que un día alguien nos perdonó. Poruqe esos actos son los que nos convierten en personas, en mejores personas.
Confundiendome para ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario